Soy Iñigo Garcia

…el tipo que está detrás del seudónimo MrKanuel; el que aquí escribe, pone música, muestra imágenes, viste y calza. Una vez un amigo quiso llamarme Manuel y la noche hizo que dijera Kanuel. Nos reímos mucho con aquel desliz y adopté ese mote con mucho gusto.
Nací en 1984, diferente a cualquiera que haya sido o será, y el lugar al que llamo hogar está en los alrededores de Donostia.

No recuerdo cuándo usé lápiz y papel por primera vez para dibujar, y aunque ya no lo haga tanto como antes no lo he olvidado. Después de terminar los estudios obligatorios, Internet irrumpió en mi casa y entre otras muchas cosas descubrí el mundo del 3D y la animación. Tras terminar el bachillerato comencé mis estudios de diseño gráfico y me fue tan bien que al finalizar el 2º año fui bendecido con una beca Leonardo da Vinci que me llevó a Inglaterra a realizar mis primeras prácticas de trabajo. Seguí estudiando mucho durante el siguiente año y antes de que pudiera darme cuenta ya tenía mi primer trabajo en una joven empresa de I+D+i en un parque tecnológico… y a partir de ese momento he viajado como nunca antes, he vuelto a salir al extranjero a trabajar, he tenido el privilegio de trabajar un año en investigación científica… y la aventura continúa.

He trabajado para estas empresas:

…y aquí puedes ver mi currículum y portafolio.

Por estos lares me encontrarás: