Dejo de estar en paro (I)

¡VUELVO A TENER TRABAJO :D! Me voy a Düsseldorf a trabajar para Trivago durante 6 meses.

¿A que te suena de algo el nombre de la empresa? Si sueles ver la tele y no te importa tragarte los anuncios, probablemente reconozcas este anuncio, y si no este otro.

Ha pasado mucho tiempo desde que terminó mi andadura en el último empleo que tuve. Ha habido tantos momentos difíciles como sublimes, todos a partes iguales, cal y arena. Pero he tenido la enorme suerte de poder contar durante todo este tiempo con el apoyo y cariño de mi gente querida.

Gracias a todo lo que me ha pasado durante todo este tiempo, he comprobado una vez más que con paciencia, perseverancia, valor y decisión se logran las grandes empresas de la vida.

Volveré dentro de medio año* con nuevas batallitas para contaros, con un poquito más de información en mi currículum, habiendo aprendido montones de cosas nuevas, con más amigos repartidos por el mundo y un idioma más para mis futuros viajes.

Con una pena enorme en mi corazón por alejarme de la gente y la tierra de mis amores, me voy a comenzar una nueva e interesante etapa.

Esto es un hasta luego amig@s. Como diría Gardel: “compañer@s de mi vida, debo alejarme de mi buena muchachada” y disfrutar del cambio de aires que tanta falta me hace.

Pido disculpas por adelantado por no poder estar de cuerpo presente cuando me necesitéis, pero nunca me perdonaría dejar pasar esta gran oportunidad.

Cuidaos mucho, estaremos en contacto. Os espero en Düsseldorf ;D

Este es mi momento. Ahora, aquí. Adiós ayer.

José Padilla – Adios Ayer (Original Mix) 5:02 min. José Padilla – Adios Ayer (Original Mix) 5:02 min.

0 Respuestas a Dejo de estar en paro (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • *